Para comprar

Ser un artesano es algo que siempre he admirado y sin pensarlo mucho pues llegué al sueño de tener esta pequeña producción artesanal de alimentos y también de textiles.

Mi trabajo de “espíritu artesano” y de “pequeña escala” se consigue en pocos lugares, pues la distribución y comercialización siempre se hacen cuesta arriba para lo artesanal. Para ello en Caracas cuento con la incondicional ayuda de mi familia. También gracias a la vida, ha aparecido gente que se encanta y apoya este proyecto, dueños de establecimientos que están dispuestos a hacer degustaciones y a que los clientes “acostumbrados a lo importado” valoren la calidad de lo que hacemos muchos emprendedores en gastronomía en el país, que muchas veces supera la calidad de lo “industrializado y globalizado”. Los invito a probar, disfrutar y compartir su percepción con nosotros….

  • Las mermeladas están en venta en Mérida:
    • Posada Casa Sol. En plena avenida 4 entre calles 15 y 16. Atendida por Renate, Aurelio y José Luis Troconis. (www.posadacasasol.com). Posada siempre apoyadora, nos dicen que pueden ir a comprarlas no sólo sus huéspedes, sino quien deseé, en horario de 8am a 6pm en la recepción de la posada. ¡Gracias por recibirnos!!!
    • Aromas de Cacao. Una chocolatería que desde junio de 2012 nació en el Centro Comercial Altos de Santa María, en La Vuelta de Lola. Un lugar especial creado por MaCristina, Laura y César para juntar productos venezolanos elaborados con cacao. De modo que traen Chocolates Paria, Chocolates San José, Mis Poemas, entre otros. Un dato: ¡Preparan el chocolate caliente más divino que he tomado en mi vida! Abren todos los días a partir de las 12 del día.
    • En el Centro de Tharsis, centro de yoga, urbanización Lumonti. (Donde Tharsis Duque).
    • Casa del Páramo, vía trasandina, un lugar más que especial donde se consigue lo mejor de la artesanía de Los Andes y de arte del bueno! Apartaderos. (Donde Giovanni, Juan Carlos y Francisco Itriago). Telf. 0274.8880132. En temporadas vacacionales abren su restaurante café con propuesta de menú auténtico y un espacio hermoso para disfrutar.

En Caracas están en:

    • De Casta Life & Food en CCCT, nivel Planta Baja. Humberto Silva y su equipo se interesó por las mermeladas desde 2011 y han sido un incondicional apoyo. En este septiembre de 2013 tienen surtido de todas las frutas y las chocomermeladas en su bodegón de exquisiteces. Horario:Lunes a viernes de 8am a 9p. Sábados y domingos: 9am a 9pm. Telf. 0212.9591446
    • Artemis Nader y David Malavé dueños de “Librería & Café Kalathos” @KalathosLibros, probaron nuestras mermeladas en julio2012 y quedaron gratamente complacidos y sorprendidos con nuestra línea de mermeladas con chocolate. Las tienen en venta y también las 60% fruta. Este septiembre tienen surtido de todas las frutas que producimos. ¡Un honor para Mandalas Gourmet entrar en el café de la fabulosa Kalathos!!! El horario es de martes a sábados de 10:30 a 7:30pm. Está en la 8va transversal de Los Chorros con Avenida Ávila, Galpón 11. Telf (0212) 285.28.20, email: libreriakalathos@gmail.com.
    • Buenas nuevas este septiembre de 2013!! Comencé con degustación y venta en dos nuevos lugares en Caracas: FreshFish Altamira y St.Honoré de la Alameda. Mil gracias!!! Allí están en venta permanente desde este mes…
    • FreshFish Altamira en el C.C. Yamin Gourmet (donde antes quedó Video Color Yamin), Av. San Juan Bosco, un espacio especial para comprar exquisiteces, tienen pastelería propoa, café, sushi, venta de pescados y carnes seleccionados… http://www.freshfishdelivery.com, telf (0212) 3104701
    • St Honoré amplió sus espacios en la nueva sede de La Alameda. Con muchas mesas, varios ambientes y sus exquisiteces de siempre y servicio en las mesas… Para llegar una vía es subir hasta el C.C. Santa Fé, dar la vuelta a la redoma y casi al frente tomar una subida, al lado verán un nuevo supermercado Central Madeirense.
    • Desde marzo de 2013 en Secadero Uno de la Hacienda La Trinidad Parque Cultural están en venta nuestras mermeladas!! Este lugar apacible y rodeado de hermosos jardines, en los terrenos de la antigua Hacienda La Trinidad se ha convertido en una alternativa de relax y de encuentro de artes…  La Hacienda está conformada por un conjunto de edificios de gran valor patrimonial declarado “Bien de Interés Cultural” en 2005. Telf. (0212) 942.22.94.
    • También en el Secadero Seis, donde está ubicada la Librería Sopa de Letras tenemos bolsos porta yoga-mats, que es parte de nuestro trabajo textil. Gracias a Andreína y Marina dueñas de esta hermosa librería, que mantiene actividades y dinámicas permanente para niños y sus padres. Telf. (0212)941.96.48.

Hacienda La Trinidad es de entrada gratuita y está ubicada en la Urbanización Sorocaima, Calle Rafael Rangel Sur. www.haciendalatrinidad.org. Hacienda La Trinidad – Parque Cultural es una asociación civil sin fines de lucro dedicada a promover el desarrollo y la apreciación de la cultura en un espacio en el que la naturaleza, la historia y las artes se conjugan y crean un entorno propicio para el aprendizaje, el esparcimiento y la recreación.

    • Con mucho orgullo desde mayo 2012 integramos la Red “Productos con Historia” de la Fundación Tierra Viva. (www.tierraviva.org). Una red de distribución de Comercio Justo, los invito a conocer la labor de esta Ong ambientalista venezolana con amplia trayectoria y múltiples proyectos, que es pionera en apoyar el Comercio Justo en el país. Con mucho esfuerzo aunque poco presupuesto nos dan un apoyo inmenso a comunidades y personas creadoras en el país. http://tierraviva.org/catalogo/productos/category/comestibles/mandalasgourmet/

Las mermeladas llegaron a Margarita!!!

El 12 de juliode 2012 inauguraron El Mercado Gourmet en la Urbanización Costa Azul, Centro Comercial BaySide, local 1-46, en Porlamar. Están contentos con la receptividad del público de la Isla!! El horario es de lunes a sábado de 9am a 1pm y de 3.30 a 7pm. Ahí pueden conseguir nuestras mermeladas!

En Lara están:

  • Parador Monteverde, Sanare, vía Parque Nacional Yacambú. (De la Posada El Encanto, donde Manuel Saavedra) (www.posadaelencanto.com) @paradormonteverde
  • Otra buena nueva en el Bodegón Cárnico, es un bodegón especializado ubicado en Barquisimeto, en la Urbanización Nueva Segovia, carrera 3 esquina calle 5. A una cuadra del Hotel Jirajara. Abren de lunes a sábado de 8m a 8pm, domingos y feriados de 9 a 4pm. Los fines de semana acostumbran hacer desgustaciones, allá podrán pobrar nuestras mermeladas! telf (0251)251.40.75
  • Las mermeladas Mandalas Gourmet también se pueden comprar en GUANARE!

En la tienda de exquisiteces Carmingo Express. @carmingoexpress tienda de exquisiteces está en Guanare, calle 16 con carrera 14, en La Arenosa. Inauguraron en agosto de 2012 cargados de optimismo y deseos de brindar lo mejor a los clientes!!!! Mucho éxito!!! www.facebook.com/carmingoexpress.ca

Para pedidos de mermeladas y de textiles pueden llamar directo: Irma Naranjo al telf. 0412.2458221. Por email: mandalasgourmet@gmail.com. En Twitter pueden seguirnos: @mandalasgourmet

¡Estamos a la orden!! Siempre hay posibilidad de juntar envíos a partir de una docena y esperar un poco sobretodo para Caracas, Lara y Margarita y así sobrellevar los costos de fletes. Y siempre tendrán la opción de comprar directo a nuestros amigos de los “Establecimientos Aliados” en cada ciudad, que han confiado en nuestros productos y los tienen en venta directa día a día en sus locales, junto a muchas otras opciones de ricuras, de mucha gente creativa con productos nuevos hechos en el país y delicatessen.

Anuncios

10 Respuestas a “Para comprar

  1. valentina

    excelente tus mermeladas , fuia merida y las compre en la casita del paramo, me encanatron gracias a dios estas en ccs porque compre de las pequeñas para probarlas y me queden enamoradas de ella

    • Hola Valentina, mucho gusto!! Que bueno que entraste a Casa del Páramo es un lugar hermoso.. Y que bueno que gracias a ellos conociste nuestras mermeladas, si estaremos en Caracas este viernes 30 de nov y 1ero dic en la ExpoGastronomía de la Plaza, Los Palos Grandes de 11 a 9pm, allí estaré. La entrada es libre… espero conocerte!!! Mis saludos I.N.

  2. elinaphillips

    ¡ que grata sorpresa irma… por primera vez pruebo mermelada de tomate d arbol,es deliciosa,sutil,sincera pues sabe a lo que dice y si, se siente su vibracion amorosa…los detalles en la etiqueta van elevando la energia positiva…

    • Elina!! Cómo estás? Que hermoso lo que me escribes! Gracias!! Que bueno que te gustó la mermelada de tomate de árbol, ha gustado y sorprendido mucho… Gracias! Así es, sincera, solo lleva tomate de árbol, esa tiene la propia pectina de la fruta, nada añadido… Si algo me gusta de la cocina es la oportunidad justamente de ser “honesta” y de emplear los mejores ingredientes locales y lo más sano posible… Se que eres muy perceptiva y captas la intención… Gracias miles por tomar tu tiempo para escribirme. Abrazos! Nameste!

    • Elina necesito comunicarme contigo. Ubicame en mi email por favor: mandalasgourmet@gmail.com o a mi telf 04122458221. Esta due la via que encontré para ubicarte. Un abrazo. Gracias

  3. lucy gualdron

    hola tengo una tienda me interesan tus productos. quisiera saber como adquirirlos y que tienes disponible. gracias

  4. Elias Salazar Vidnatural Salazar F P

    Cómo hago para compras al Mayor ? Mi face es Vidnatural Salazar F P por alli me podrías enviar la forma de poder comprar a ti directamente para distribuir en Cd Guayana ! Pto. Ordaz Edo. Bolivar. o a mi corréo eliasalaza7005@hotmail.com.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s