Amor y mandalas…

El inicio de esta historia de amor fue buscar qué cosa creativa hacer con la energía que me dejó un novio que sabía a: Chocolate El Rey. Así mismo, así comenzó esto…

Un día de mucho suspiro y busqueda me fui dejando llevar hasta dar con unos mandalas por internet. Los descargué y fui a una papelería, regresé como en la infancia con la emoción de tener una caja nueva de creyones. Así entre color y color se fue dibujando esta historia.

El primer mandala que tuvo color fue a dar a la torta de cumpleaños del amor, el 18 de mayo de 2010. Y de allí surgieron asociaciones ahhh un mandala, y la torta es como un mandala… Umm y el inspirador cacao venezolano. Y comencé como a juntar piezas….

Un mandala que fue transformándose en la medida que salían cada día colores desde el alma… Y así con mi Mandala y con lo Gourmet del hombre que me inspiró surgió: MandalasGourmet…

8 comentarios

Archivado bajo Uncategorized

8 Respuestas a “Amor y mandalas…

  1. Que bello! neyitus, haces la mezcla perfecta del amor con sabor a frutas, o de las frutas convertidas en mermeladas y endulzadas con amor, lo bueno es que , la magia del amor que te inspira hace que tus mermeladas sean una bendición para el paladar, y para el alma…

  2. Hay muchos tipos de chocolate amiga bella, pero si, es verdad, unas marcas son mejores que otras lo bello de la historia aparte de tu maravillosa redaccion es el estallido de inspiración que este pedazo de grasa, marrón y azucarado te dejo. Me consta que las mermeladas, su envase, mensaje y sabor han salido de tus manos con mucho amor y son lo mejor! Te auguro éxito total!

  3. Amiga andante de la Isla bonita gracias todas, gracias por aupar mis emprendimientos con tu honestidad y tu verbo que enaltece y engalana!!! Amén amiga!

  4. Luis Paris

    Muy bonita tu pagina Yami. Muchos exitos en tus proyectos!

  5. Morella Pinto

    Siempre es el amor el que nos inspira para dar lo mejor de nosotros mismos y lograr elevarnos para alcanzar las más altas metas personales. Eso lo saboreamos en tus mermeladas, dulce amor y entrega.
    Recibes bendiciones de quienes las disfrutamos.

    • Gracias mi profesora!! Si el amor es la energía que me mueve… Y si el Mundo se moviera solo por amor nuestros actos serían otros y el Mundo sería por ende más armónico y justo. Es trabajo de vida lograr siempre actuar desde el amor, no es tan sencilla la tarea. Gracias Morella! Amén… Gracias por darme tus valiosas herramientas para ayudar a ver luz en la vida. Nameste!

Responder

